Markonda

marko

Markonda:

Marko Mitrovic (Aka Markonda) nació 1989. en Valjevo, Serbia.
A la edad de 13 años comenzó a mostrar interés por la música, el combustible que alimenta su energía para luchar con los desafíos de la vida cotidiana. Escuchando a artistas como Joey Beltram, Marco Carola, Speedy J, Umek, Vitalic, Ben Sims, Mauro Picotto, Marco Bailey y muchos más, descubre que su verdadera vocación en la vida es – la música electrónica. Aunque es fuertemente influenciada por sus de modelos, no se limita al sonido Techno-básico. Por el contrario, trata de captar la increíble ”manipulación del sonido” que los grandes perfeccionistas de la música electrónica ofrecen, así Marko comienza su investigación en otras formas de música electrónica, y entre ellas el Psychedelic Trance. Esto fue crucial para la definición de su estilo musical.

El trabajo de producción viene más tarde, en el 2008, cuando hizo sus primeras pistas Techno. Su sonido puede ser reconocido por elementos tribales, con una gran cantidad de ritmos y el apoyo de las aplastantes líneas de bajo espaciosas que atraen a bailar.

En la actualidad, sus canciones aparecen en varias versiones de “BK Elektronics” (RS), “Registros de Saphire” (FRA) y ”Rec División Roja.” (CRO) Labels. Hoy en día, descubre constantemente  espacios para el componer la música perfecta que le proporciona un posicionamiento y una nueva dirección en la escena de la música electrónica. En el futuro, está planeando la creación de otro proyecto, orientado al Psychedelic Trance .

facebook.com/markonda

myspace.com/djmarkonda

www.soundcloud.com/markonda